• Espectáculos

Video: Alejandra Guzmán se cae en show y termina en el hospital

  • Redacción
La cantante mexicana fue parte de la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, pero el evento fue cancelado por el incidente.
.

Alejandra Guzmán sufrió una caída sobre el escenario y tuvo que ser trasladada a un hospital en Washington. El percance ocurrió cuando interpretaba la segunda canción en un concierto que ofrecía en el recinto, dieron a conocer medios internacionales.

La cantante mexicana fue parte de la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, pero el evento fue cancelado por el incidente.

Al estar interpretando la canción "Mala Hierba", la hija de Silvia Pinal perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó tirada sobre el escenario.

También te puede interesar: ¿Cuánto cobra Alejandra Guzmán por cada concierto?

Tras lo ocurrido, varias personas subieron a ayudarla y varios minutos después se anunció el fin del evento, ya que la famosa no podía ponerse de pie.

La mexicana era gran estrella de la noche y sólo pudo cantar completo el tema “Mírala, míralo”, ya que en la siguiente melodía fue cuando se cayó.

 

 

Antes del evento, La Guzmán mostró una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el outfit que había elegido para aparecer en la alfombra roja del evento antes de su presentación.

“Hispanic heritage spectacular night!”, fue el mensaje de la artista y en la foto se le ve con un atuendo de top blanco y falda negra, mientras posa estirando los brazos en lo que parece como un improvisado estudio de fotografía.

 

 

 “Estoy bien, que me siento bien, les entrego lo mejor de mí. Estoy tomando clases de canto, ¡imagínate!”, es un mensaje que Alejandra compartió en sus historias su cuenta de Instagram.

Hace unos días, “la reina de corazones”, estuvo en Puebla en el marco de los festejos del 15 de septiembre.

También te puede interesar: Esposos, amor platónico y enamorados de Silvia Pinal… y la tragedia

Foto Instagram @laguzmanmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: