• Deportes

Liga Invernal: Héctor Hurtado toma el mando de Pericos de Puebla

  • Edwin García
La Novena Verde repetirá timonel en búsqueda de conseguir resultados similares a la campaña anterior, donde se alzaron como campeones del sur
.

A repetir la hazaña.

Con la edición 2022 de la Liga Invernal Mexicana en puerta, los Pericos de Puebla ratificaron a Héctor Hurtado como su manager por segunda campaña consecutiva, personaje con el que se coronaron campeones de la Zona Sur en 2021 y posteriormente se quedaron con el subcampeonato en la Serie del Príncipe.

El gran papel desarrollado por Hurtado en el año pasado lo respaldó para seguir al frente de la Novena Verde, obteniendo el voto de confianza por parte de la directiva emplumada para manejar nuevamente a un equipo de peloteros jóvenes a quienes ya conoce.

 

Destacada actuación

La conquista del Campeonato del Sur fue poco decir en el trabajo de Hurtado, pues estuvo realmente a un out de coronarse campeón de todo el torneo; sin embargo, un error alejó a los emplumados de bañarse de gloria cuando cayeron ante los Acereros de Monclova en la Serie del Príncipe.

Te recomendamos: ¡Imperdonable! Un error le quita el campeonato a los Pericos de Puebla

Además, en su currículum aparecen otras labores que añaden experiencia a su palmarés debido a que ha dirigido en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a los Tigres de Quintana Roo, a quienes llevó hasta la postemporada en 2017.

Será a partir de la siguiente semana que inicien los trabajos de pretemporada cuando reporten los jugadores destinados a repetir triunfos en esta nueva edición del certamen.

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: