• Deportes

Gerardo Martino, abucheado y atacado tras derrota del Tri (VIDEO)

  • Dalia Estrada
Un grupo de aficionados lanzaron un vaso con cerveza al estratega del Tri luego de haber perdido 3-2 ante Colombia
.

La Selección Mexicana dejó un mal sabor de boca y sumó una derrota más a la larga lista en los últimos meses, pero esta ocasión tras ser remontado en los últimos minutos del partido contra Colombia, el director técnico Gerardo Martino, nuevamente fue víctima de abucheos por parte de la afición, los cuales no conformes con emitir gritos de desaprobación, lanzaron objetos hacia el túnel por el que Martino se dirigía a los vestidores.

Gracias a algunos videos compartidos en redes sociales pudimos observar a un grupo de aficionados aztecas que se encontraban en las gradas cerca del túnel, los cuales emiten gritos de desaprobación hacia Martino, quien camina con un grupo de auxiliares de la Selección, y al estar cerca de ingresar a ese sector, le lanzan un vaso con cerveza que estuvo muy cerca de pegarle en la cabeza. Posteriormente una persona de seguridad identifica al fan que realizó ese acto y lo regaña.

Te podría interesar: Qatar 2022: Selección Mexicana se medirá en amistoso frente a Irak

No es un secreto que la afición y Gerardo Martino tienen una muy mala relación luego de los decepcionantes resultados que ha tenido el equipo, sobre todo ahora que el Mundial de Catar está muy cerca y aún no hay lista de convocados, los que se sabe son “inamovibles” no convencen y se registran muchas bajas por lesión que son importantes para darle rumbo al equipo. Eso sin contar que esta no es la primera vez que el “Tata” se retira entre desaprobaciones del público, pues esta tendencia comenzó en las eliminatorias mundialistas y se ha mantenido vigente.

Por su parte, en conferencia de prensa post partido, Gerardo Martino comentó que tuvieron un buen primer tiempo y pudieron haber hecho un gol más, pero no logró, sin embargo, señaló que sin duda jugaron mejor contra Perú:

"Hay momentos del partido en que la jerarquía y calidad de los jugadores rivales se mostrará en la cancha, es ahí donde tenemos que aprender a soportar y saber llevar esos pasajes. No debemos cometer errores y entrar en desorden, debemos de tratar de recuperar el juego. Tenemos que mantener el control del juego y soportar los momentos en que el rival sea mejor que nosotros".

Por ahora al Tri le quedan dos compromisos amistosos en Europa antes de ir a Catar; el primero de ellos contra Irak el miércoles 9 de noviembre en el Estadio Municipal Montilivi en Girona y después, para cerrar con broche de oro, se medirá ante Suecia el miércoles 16 de noviembre en la misma sede.

Tags: 

Comentarios de Facebook: