• Espectáculos

Niurka y Juan Vidal ya se comprometieron; se casarán este 2022

  • Redacción
El flechazo de los famosos se dio en el interior de “La Casa de los Famosos”, donde ambos fueron captados muy cerca durante la segunda temporada
.

Los cubanos Niurka y Juan Vidal contaron a los medios de comunicación que se comprometieron en una ceremonia especial que tuvo lugar en Machu Picchu, Perú.

El flechazo de los famosos se dio en el interior de “La Casa de los Famosos”, donde ambos fueron captados muy cerca durante la segunda temporada.

Pero, además, ya tienen planeado casarse en una ceremonia que no será tradicional y el enlace lo tienen planeado este año en Yucatán.

También te podría interesar: ¿Qué es lo que Niurka no podía hacer en la Casa de los Famosos?

En entrevista con Venga la Alegría, la vedette, de 54 años, contó que planea casarse con el actor de 45 años antes de que concluya el 2022.

Ante la prensa, los cubanos presumieron las joyas que se dieron como símbolo de su compromiso: él portaba un añillo con una perla roja, que iba a juego con la pulsera que llevaba Niurka.

Niurka contó que Vidal le pidió matrimonio en una “ceremonia bonita” en la zona arqueológica de Machu Picchu; además adelantó que más adelante se darán los tradicionales anillos de compromiso.

“Ella lo quiere hacerlo diferente, por eso me adelanté yo e hice este compromiso”, fueron las palabras de Juan Vidal a los medios de comunicación.

Por su parte, Niurka Marcos opina que el matrimonio es un evento “socialmente impuesto”, por lo que está considerando celebrar su unión de una manera diferente.

“Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales”, expresó la cubana.

También te puede interesar: 10 famosos que se nacionalizaron mexicanos

Tags: 

Comentarios de Facebook: