• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 26 de septiembre

  • Dalia Estrada
La Función estelar es un mano a mano de ídolos entre Místico y Atlantis Jr, así como duelo de relevos femeninos
.

La Arena Puebla despedirá el mes de septiembre con un cartel de lujo que dejará a más de uno con la boca abierta, pues la cita para la noche de este lunes 26 de septiembre en punto de las 21:00 horas traerá un duelo mano a mano de ídolos entre Místico y Atlantis Junior, peleas de revancha, eventos especiales y por si fuera poco una lucha de relevos sencillos entre mujeres con Lluvia y Jarochita contra Reyna Isis y Olympia.

Termina septiembre y aún con las festividades del mes y del día nacional de la lucha libre, la Arena Puebla trae espectáculos como ningún otro para la tradicional noche de lunes, la cual comenzará con el duelo de relevos sencillos entre Centella Roja, Hijo de Centalla Roja y Meyer contra Espíritu maligno, Fuerza Chicana y King Jaguar.

Te podría interesar: Luchadores poblanos reciben reconocimiento del Ayuntamiento

Al concluir este encuentro vendrá el segundo duelo de relevos de la mano de las mujeres entre Lluvia y La Jarochita contra Reyna Isis y Olympia, y de este duelo vale la pena mencionar que es el primero encuentro entre Jarochita e Isis luego de la función de 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre donde la originaria de Veracruz ganó la máscara de Reyna Isis.

El tercer evento de la cartelera es una lucha de revancha entre “Los depredadores”, equipo conformado por Volador Jr., Magia Blanca, Magnus y Rugido contra “Fuerza poblana” que incluye a Guerrero Maya Jr., Stigma, Pegaso y Arkalis. Para concluir una noche épica habrá un mano a mano de ídolos entre Místico y Atlantis Jr.

Los boletos los puedes adquirir en taquilla de la Arena a partir de las 14:00hrs o a través del sistema Ticketmaster, la entrada al evento es a las 21:00hrs y les recordamos que aún está vigente la promoción del mes de septiembre en la que niños y niñas entran gratis en balcón y ring general (limitado a 150 personas para las dos zonas).  

Tags: 

Comentarios de Facebook: