• Municipios

Matan a uno y hieren a otro en pleno centro de Metlaltoyuca

  • Óscar Aranda
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta, llegaron a la fonda con armas de fuego y agredieron a dos comensales en repetidas ocasiones
.

Una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo que dejó un ataque a balazos, registrado en la zona centro de Metlaltoyuca, la cabecera municipal del municipio de Francisco Z. Mena.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado 24 de septiembre, sobre la avenida Reyes García, en el interior de un negocio de comida "Chuy".

Te recomendamos: Chofer de la ruta 5 muere atropellado por su propia unidad, en La Margarita

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la fonda con armas de fuego y agredieron a dos comensales en repetidas ocasiones y luego huyeron.

Tras la agresión las víctimas permanecieron aún con vida en el interior del negocio, pero solo una de las víctimas llegó con vida a un hospital de la región.

Trascendió que el hoy occiso fue identificado como Reyes García de 36 años y recibió cuatro impactos de arma de fuego en el tórax, mientras que el lesionado recibió dos impactos y fue identificado como Antonio Vera, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Leer más: Aseguran a 183 migrantes y dos polleras en Xonacatepec

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el área, para que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: