• Municipios

Ejecutan a cuatro en Santiago Miahuatlán

  • Andrea Castillo
Testigos dieron a conocer que escucharon más de 10 impactos de bala
.

La noche de este sábado, cuatro masculinos fueron ejecutados cuando se encontraban al interior de una camioneta en avenida Nacional de Santiago Miahuatlán, testigos dieron a conocer que fueron al menos dos sujetos los que accionaron sus armas en contra de los tripulantes.

Cerca de la media noche de ayer, cuatro personas que se encontraban al interior de una camioneta de color negra con placas de circulación 431 ZXU, fueron ejecutadas, el conductor perdió la vida al interior de la unidad, mientras que los otros en su intento de huir, fueron alcanzados por sus victimarios y les dispararon en varias ocasiones.

Te recomendamos: En Texmelucan dos ejecuciones y mujer baleada en 24 horas

De acuerdo con las versiones que manejan, se escucharon más de 10 detonaciones con arma de fuego y se dijo que fueron dos sujetos los que se emparejaron con la camioneta y accionaron sus armas.

Técnicos en Urgencias Médicas intentaron dar atención prehospitalaria a las víctimas, sin embargo, determinaron que ya no contaban con signos vitales.

Elementos policiacos de Santiago Miahuatlán tomaron conocimiento del hecho y en conjunto con personal de la Agencia Estatal de Investigación (FGE) acordonaron la zona.

Leer más: Dejó 11 ejecuciones ex director de Seguridad de Tehuacán 

El pasado 30 de mayo de este año, también fue ejecutado un hombre en esa misma avenida, quien trascendió trabajaba para el ayuntamiento de Santiago Miahuatlán, sin embargo, no se aclaró esa información, también resultó lesionada la mujer que lo acompañaba quien fue ingresada al Cessa de ese municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: