• Municipios

Tecate Comuna se va a Cholula; esta es la nueva sede

  • Ray Cardoso
El festival Tecate Comuna se realizará en San Andrés Cholula tras no obtener el permiso para hacerlo en el Parque Ecológico en la ciudad de Puebla
.

El presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino anunció que el festival de música Tecate Comuna se realizará en San Andrés Cholula, ya que los organizadores no llegaron a un acuerdo con el ayuntamiento de Puebla para realizarlo en el Parque Ecológico, ante los riesgos para la fauna y vegetación. 

En entrevista, el alcalde panista indicó que los organizadores del evento ya se encuentran en pláticas con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, para lo logística del festival. 

 Seguir leyendo: Marcha contra Tecate Comuna: peligran especies del Ecológico   

Adelantó que el evento se realizará en un predio ubicado a un costado de la Recta a Cholula, donde en años anteriores ya se había llevado a cabo este festival de música. 

Te recomendamos: Al Tecate Comuna ofrecen estas sedes en vez del Ecológico 

"Ya se encuentran realizando mesas de trabajo los organizadores con la gente de la SSP y Protección Civil municipal, para lo que será la logística del evento. El cual se realizará en un predio ubicado a un costado de la Recta a Cholula", refirió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: