• Municipios

Sedatu lleva siete meses sin entregar albergue para Hospital de Cholula

  • Ray Cardoso
Fue en el mes de febrero del presente año, cuando la Sedatu hizo una primera entrega del albergue a las autoridades municipales asegurando que la obra estaba al cien por ciento
.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino expuso que ya transcurrieron más de siete meses sin que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) concluya la instalación eléctrica del albergue para el Hospital General de Cholula

Por lo que este espacio podrá ser ocupado hasta que la dependencia federal entregue los trabajos correspondientes.

Te recomendamos: Detectan fallas en obras de la Sedatu en San Andrés Cholula

En entrevista el edil sanandreseño señaló que, hasta el momento la gente de la Sedatu no le ha dado una fecha exacta de cuando quedará listo dicho inmueble y pueda ya ser utilizado por aquellas personas de su municipio que lo necesitan.

"Hemos acudido en un par de ocasiones al albergue para supervisar los avances sobre la instalación eléctrica del lugar. Y pues en la última visita que realizamos nos informaron que, ya están en los últimos detalles, pero no nos dieron una fecha exacta para la entrega del inmueble", dijo.

Fue en el mes de febrero del presente año, cuando la Sedatu hizo una primera entrega del albergue a las autoridades municipales asegurando que la obra estaba al cien por ciento terminada.

Sin embargo, al momento de hacer las últimas revisiones se detectó que el lugar no contaba con instalación eléctrica; por lo que la dependencia federal se comprometió en remediarlo de manera inmediata.

Leer más: Sigue la SEDATU sin terminar obras en San Andrés Cholula

Tras lo anterior ya pasaron siete meses desde aquella ocasión, y la obra realizada con recursos federales sigue sin poder ser terminada y entregarla ahora sí al cien por ciento al actual gobierno panista del municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: