• Deportes

Jennifer Hermoso anota su primer gol en México (VIDEO)

  • Edwin García
Las Tuzas golearon 4-0 al Atlas en una noche especial para la delantera española
.

La cuna del futbol en México brindó una noche alegre para quienes se dieron cita en el estadio Hidalgo, pues el equipo de Pachuca goleó por 4-0 a su similar de Atlas en el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2022, donde no solo destacó la aplastada, sino también el primer gol de Jennifer Hermoso en la Liga MX Femenil.

Te recomendamos: Sismo sorprende a jugadoras de Tigres en Guadalajara

La victoria pone de lleno a las Tuzas en la zona de clasificación al alcanzar las 21 unidades, mientras que las Rojinegras quedan todavía a la deriva al irse con los 14 puntos que ya tenían.

Norma Palafox se vio con ganas de vacunar al que es su exclub y recién en el inicio intentó sorprender con un disparo al primer poste, mismo que Esthefanny Barreras contuvo en la línea de gol.

La que intentó también de manera precoz fue Charlyn Corral, pues al minuto 6 dejó tendida a una de las centrales para definir con una vaselina ante la salida de Ana Paz; sin embargo, justo en la raya se hizo presente una jugadora rojinegra para frustrar la gran maniobra de la atacante.

Pero la delantera no se quedó con las ganas del festejo y al minuto 11 tuvo revancha con una acción similar donde eludió nuevamente a una marcadora para ahora sí poner las cosas 1-0 gracias a su tiro raso y cruzado.

Ya avisaba la española

Tuvimos que rebasar la primera media hora del encuentro para que Jennifer Hermoso intentara marcar su primer tanto con la playera tuza, esto mediante un remate de palomita que terminó por estrellarse en la base del poste.

Pero la persistencia le trajo premio. Al siguiente minuto, Jenni fue derribada en el área y ocasionó la marcación de una pena máxima que ella misma cobró de forma tranquila, al costado de la arquera jalisciense para aumentar la ventaja 2-0.

Y la fiesta continuó

Un desborde de Charlyn al 67’ sirvió para asistir de buena forma a Mónica Ocampo, quien se inventó un remate de primera intención que luego tuvo que cambiar por otro remate de zurda y volver a vencer a Paz, lo que aumentó la goleada a un 3-0.

Solo tres minutos después llegó Blanky Serrano para poner en el electrónico el 4-0 definitivo. La atacante se reencontró con las redes al prender furiosamente la pelota en el vértice del área, coronando una noche perfecta para las hidalguenses.

Pachuca Femenil volverá a las acciones en la Jornada 14 cuando visiten al América el 26 de septiembre a las 19:00 horas, mientras que las rojiblancas recibirán al Puebla ese mismo 26, pero a las 15:45 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: