• Deportes

Vestidor roto y abucheos: ¿qué pasa en el América Femenil?

  • Edwin García
El desaire entre Katty Martínez y el técnico Ángel Villacampa derramó el vaso y la paciencia al interior del equipo azulcrema
.

No se puede tapar con un dedo la crisis que existe en el Club América Femenil cuando internamente el vestidor se encuentra roto con diferencias que las jugadoras Katty Martínez, Janelly Farías y Renata Masciarelli tienen con su técnico, Ángel Villacampa, quien las marginó del primer equipo y no participaron en el juego ante Rayadas de Monterrey.

Te recomendamos: ¡El Cuauhtémoc se respeta! América sucumbe ante el Puebla Femenil

Dicho cotejo se perdió en casa por marcador de 1-2 y en parte tuvo que ver con el olvido al que han sido relegadas las futbolistas. A esto se añade que incluso ya habría otro grupo de futbolistas que no simpatizan con las ideas y métodos del reconocido DT.

Ni jugadoras, ni afición

La última prueba de este serio roce que hace al DT ya no ser bien visto en las Águilas ocurrió la noche del 19 de septiembre, cuando las Rayadas vencieron a las azulcremas y la afición abucheó al DT, pidiendo su salida y el regreso de Katty Martínez.

 

Pero para mala fortuna del graderío, esta problemática podría afectarles en plena Liguilla, pues de acuerdo con información de El Francotirador, columnista de Récord, en América no tienen pensado destituir al técnico al menos hasta que se termine el certamen.

Esto significa que muy probablemente los problemas persistirán, aunque siempre puede existir una ligera ventana para que la directiva americanista prescinda de los servicios de Ángel Villacampa antes de la Fiesta Grande. Esto se debe a que la situación no es para nada alentadora, sobre todo cuando Katty Martínez, Janelly Farías y Renata Masciarelli hasta hace no mucho eran estelares del plantel.

 

La discusión que evidenció todo

Apenas hace unos días se dio a conocer un video en donde se observa una discusión entre Katty Martínez y Ángel Villacampa, misma que trajo como consecuencia la separación de la goleadora del primer equipo.

Se rumora que la “Killer” le solicitó a su técnico una explicación seria por su falta de actividad, aunque los reclamos fueron intrascendentes para el DT, quien optó por relegarla para que jugara con la Sub-18.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: