• Seguridad

En asalto en Puebla matan a panadero, hermano de policía

  • Arturo Gutiérrez
En la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Puebla, el panadero fue asaltado y los responsables huyeron a bordo de una motocicleta
.

Un panadero, hermano de un policía municipal de Puebla, fue asesinado a balazos durante un asalto a comercio en la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de Puebla. 

La agresión fue reportada este martes a las 18:30 horas, en la avenida 62 Poniente, esquina con la calle 9 Norte, cerca de la zapatería Price Shoes CAPU.

Más del tema: Puebla: captan supuesto levantón en Fovissste San Jerónimo Caleras

Informes de la policía señalan que el hombre fue atacado mientras se encargaba de distribuir pan a diversas tiendas de la zona, como cualquier día.

Según testigos, dos hombres en moto, uno de ellos calvo y con playera naranja, llegaron a su negocio y se apoderaron del dinero que había en efectivo, pero antes de irse dispararon dos veces contra el hombre de alrededor de 45 años.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta, mientras que familiares del herido llamaron al número de emergencias 911, y luego vecinos aseguraron que se trataba del hermano de un policía municipal de Puebla.

El área fue acordonada y resguardada por los oficiales del municipio hasta el arribo de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes junto con peritos encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: