• Deportes

¿BTS en la inauguración de Catar? Esto es lo que se sabe

  • Dalia Estrada
La agrupación coreana, en asociación con Hyundai, lanzó una canción con respecto al Mundial que podrían presentar en algún momento de la justa
.

Los Mundiales de futbol también pasan a la historia por los temas musicales que los acompañan y los espectáculos en la inauguración o clausura del mismo, pero en los últimos años la banda coreana BTS cobró gran relevancia a nivel internacional que la colocan como una de los fenómenos musicales más importantes, motivo por el que nuevamente se disparó el rumor de que la agrupación estaría presente en la inauguración de Catar.

Hace un par de meses corrió el rumor de que un funcionario de la FIFA reportó que los integrantes de Bangtan harían un performance muy importante que se compararía con la magnitud del mundial dejando como misterio si su presentación será en el show de apertura, clausura o algún evento especial durante la celebración, pero esta vez dichas pláticas han resurgido debido a que medios coreanos apuntan a que es un hecho que estarán en el Mundial y que la FIFA buscó a la agrupación para que se presenten.

Te podría interesar: Qatar 2022: Los Bukis estrenan canción que sonará en el Mundial

La banda surcoreana confirmó que lanzarían una canción referente al Mundial, la cual es en asociación con Hyundai como parte de su proyecto global de sostenibilidad "Goal of the Century". A pesar de que la campaña ya fue anunciada, BIG HIT Entertainment y HYBE Labels no se han pronunciado sobre el tema, por lo que aún no conocemos la fecha en que la canción podría ser lanzada a nivel mundial.

También vale la pena mencionar que la FIFA ya tiene tema oficial de la justa mundialista, el cual está a cargo de Trinidad Cardona, Davido y Aisha y se llama “Hayya Hayya” (Better Together).

Por otra parte, hace un par de meses los integrantes de BTS anunciaron que se separarían por un tiempo para realizar algunos proyectos en solitario, lo cual desestimaría su aparición en Catar, o bien, complicaría su presentación en la inauguración, pues el Mundial arranca el 20 de noviembre con el partido entre los anfitriones y Ecuador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: