• Gobierno

Barbosa vuelve a Palacio Municipal a dar Grito de Independencia

  • Maribel Velázquez
El año pasado Miguel Barbosa dio el Grito de Independencia en Casa Aguayo por sus problemas con la alcaldesa Claudia Rivera
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta volvió a dar el Grito de Independencia en Puebla en el Palacio Municipal, luego de que el año pasado lo hizo en Casa Aguayo por conflictos personales con la entonces alcaldesa morenista de la capital, Claudia Rivera Vivanco.

Este jueves el mandatario se apostó de nuevo ante el zócalo capitalino, en compañía del presidente municipal emanado del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez.

Más del tema: Los vivas de Barbosa en el Grito de Independencia en Puebla

Alrededor de las 10:30 de la noche el mandatario fue recibido en el Palacio Municipal mientras una orquesta interpretaba las canciones “Tienes Ganas de Puebla” y “Qué chula es Puebla”.

Una camioneta lo llevo hasta la puerta del ayuntamiento, en donde lo esperaban sus secretarios, entre ellos quienes se perfilan como aspirantes a sucederlo en la gubernatura, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García y el de Educación, Melitón Lozano Pérez, además de Rivera Pérez, como anfitrión.

Cinco minutos antes de las 11:00 de la noche, entre la gente que se dio cita en el zócalo comenzaron rechiflas como una forma de protesta porque no iniciaba el evento.

Sin embargo, a las 11:00 de la noche el gobernador salió al balcón principal del Palacio Municipal, en donde se mostró dudoso sobre su arenga y dejo algunas pausas entre algunos de sus “vivas”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: