• Deportes

Peluches de Dr. Simi invaden la Arena México (VIDEO)

  • Edwin García
La fiebre por estos peluches ahora alcanzó a la lucha libre, siendo Místico quien se ganó el reconocimiento del público
.

La costumbre del público mexicano por aventar peluches del Dr. Simi en ciertos eventos ahora se trasladó a la Arena México y con ello a la lucha libre, como quedó registrado en videos correspondientes a la función del pasado viernes 26 de agosto, en el templo del dolor ubicado en la Ciudad de México.

Te recomendamos: 10 datos sobre CINIA, empresa poblana que elabora muñecos del Dr. Simi

En la lucha estelar de la noche apareció un evento en Relevos Increíbles con dos tercias conformadas por lo mejor que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Por un lado, Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero hicieron buena mancuerna para medirse ante Templario, Averno y el legendario Místico.

Fue precisamente hacia el llamado “Príncipe de Plata y Oro” a quien se dirigió la lluvia de muñecos con la figura del Dr. Simi, esto como reconocimiento del público espectador ante el buen nivel y show que mostraba el luchador técnico.

 

Peluches gladiadores

Tras hacer gala de su talento arriba del encordado, Místico se encargó de mandar a Volador Jr. hacia afuera, lo que antojó a las y los presentes para ver uno de sus lances desde la tercera cuerda. No obstante, la dinastía bélica ingresó al ring para tratar de someterlo y en vez de ello terminaron vapuleados por el rival.

La calidad del técnico en los semi-lances, el llaveo y un vuelo por arriba del encordado -que cerró con una tijera- le valieron para llevarse el reconocimiento de su afición al pararse victoriosamente sobre una de las esquinas, desde donde recibió de distintos lados los muñecos en cuestión.

El encuentro terminó con una victoria para el lado técnico luego de que Averno fingiera un foul que terminó por descalificar a los Guerreros.

No obstante, la noche no fue del todo agradable para Templario tras sufrir una luxación acromioclavicular de tercer grado en el hombro izquierdo, misma que requiere cirugía y que le descarta completamente para aparecer en el 89 Aniversario de la Arena México.

 

La fiebre “Símica”

Estos peluches, de los cuales cabe destacar son elaborados por manos poblanas, cobraron relevancia tras un concierto de Rosalía en México, donde el público asistente los arrojó como un simple gesto afectuoso y que la cantante española recibió muy bien.

No obstante, al incrementar esta acción y volverse más repetitiva, el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, prohibió a fla fanaticada aventar cualquier peluche dirigido escenario.

Fotos: Captura de Pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: