• Deportes

Serie del Rey: lluvia obliga a suspender tercer juego de la serie

  • Edwin García
Los Leones de Yucatán no pudieron llevar la serie del título a casa dado el chubasco que paralizó al Estadio Kukulcán
.

La Serie del Rey dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no pudo ver su tercer compromiso reglamentario tras la intensa lluvia registrada el pasado martes en el Estadio Kukulcán, de Yucatán, por lo que los Leones y Sultanes de Monterrey deberán aguardar hasta este miércoles para detonar el desempate para alguno de los dos bandos.

Te recomendamos: El león rugió en el infierno; habrá Juego 7 en la Final del Sur

Actualmente tenemos pizarra pareja con una victoria por cada equipo. Sultanes se llevó el primer compromiso por pizarra de 4-3, mientras que los melenudos pudieron empatar las acciones en el segundo encuentro al sellar la victoria de apenas 1-0.

 

Sin tiempo para el beisbol

Para el tercer choque entre ambas escuadras hubo un retraso de media hora en la parte protocolaria dado que la lluvia no brindó opciones de juego. El chubasco se detuvo por un momento y esto permitió el ingreso de las Fuerzas Armadas de México para desplegar una bandera monumental de 200 metros, mas no se pudo cantar play ball.

Una vez que pasaron las tres medias horas correspondientes a la tolerancia de todos los juegos, el partido tuvo que posponerse dado que el agua no dejó otra opción. A las 21:45 horas los umpires hicieron válida la suspensión, dado que por las condiciones meteorológicas fue imposible desarrollar el partido.

El tercer juego de la Serie del Rey entre Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey quedó reprogramado para este miércoles 14 de septiembre a las 19:30 horas, esto -desde luego- siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, ya que se tienen previstas lluvias para toda la semana.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: