- Espectáculos
Te voy a dar tus nalgadas: el día que Shanik y Galilea pelearon en vivo
Hace unos días llamó la atención la discusión que se vivió en el foro de “Sale el Sol”, donde Gustavo Adolfo Infante explotó contra sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, a ésta última hasta le advirtió que en el programa era él o ella.
Las opiniones sobre diversos temas relacionados con el medio del espectáculo desembocaron en el desencuentro; pero ellos no son los únicos que han tenido sus diferencias en vivo.
Lo vivido por los conductores de Imagen Televisión recordó el incómodo momento que tuvieron Shanik Berman y Galilea Montijo en Hoy.
También te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante pelea en vivo con sus compañeras y amenaza a Joanna
El desencuentro ocurrió cuando Carmen Armendáriz era la productora del matutino de Televisa. Cuando Shanik intentaba explicar unos datos, Galilea la cuestionó “¿Y tú cómo sabes...?”.
Cuando Shanik Berman hablaba sobre Irán Castillo y Mario Domm, vocalista del grupo “Camila”, cuando eran novios, pero la comunicadora expresó que fue la actriz pagó la cuenta en un restaurante, dejando entrever que el famoso no era caballeroso.
Ante lo expresado por Shanik, Galilea reaccionó cuestionándola cómo ella sabía lo que había ocurrido entre los famosos.
“Es mi opinión. A parte, ¿tú que traes? Desde que llegué, no te han dejado de meter conmigo, no me has dejado de molestar, no me has dejado de decir de cosas. Yo estoy tratando de opinar como periodista. Nosotros también tenemos derecho a opinar, nuestro trabajo es al revés… entonces, como dices tú, vámonos respetando”, fue la respuesta de Berman.
“¡Ah! ¿Quieres pintar rayita conmigo?”, expresó Galilea, quien sintió el apoyo de Andrea Legarreta. Cuando la periodista se levantó, Andrea fue por ella para detenerla y Raúl Araiza trató de suavizar el momento promocionando el Teletón.
“Mira, chula: Este es tu programa, yo, ¿para qué te incomodo? ¿Para qué te incomodo? ¿Para qué incomodo a la señorita?”, dijo Shanik.
Andrea le dijo a Shanik que andaba “hormonal”, pero la periodista decidió salir del estudio y se fue a la parte posterior del estudio.
“No es berrinche”, aclaró Shanik antes de retirarse y Galilea le dijo: “Te voy a dar tus nalgadas”. “Nada más eso me faltaba, que además me golpeen”, reviró la comunicadora.
La productora logró convencer a Shanik de quedarse y Galilea fue a darle un arreglo de flores de Cempasúchil, pero Araiza le gritaba que esas flores no.
Al final, luego de que Shanik le cuestionará a Galilea si se estaba burlando de ella, la conductora se disculpó y el programa siguió.
También te puede interesar: ¿Quién es Joanna Vega-Biestro y cómo influyó Loret de Mola en su carrera?
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 15 horas 10 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 15 horas 20 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 38 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 16 horas 10 segs -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 16 horas 18 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 16 horas 39 mins
Destacadas
-
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 27 mins 27 segs -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 54 mins 32 segs -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 10 horas 24 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 12 horas 15 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 12 horas 20 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 12 horas 33 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 47 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 12 horas 53 mins
