• Espectáculos

Galilea Montijo dice que estará en Televisa hasta que el jefe quiera

  • Redacción
Montijo se tomará dos semanas de descanso, por lo que se tomó un tiempo al aire para explicar la razón por la que no la verán en la pantalla chica, esto con el fin de evitar rumores
.

Cuando Galilea Montijo o Andrea Legarreta se ausentan de “Hoy” surgen rumores en torno a su posible salida del matutino de Televisa.

Las dos conductoras son blanco de polémicas, ya que se especula que son ellas quienes deciden las personas que quieren que trabajen en el programa.

Montijo se tomará dos semanas de descanso, por lo que se tomó un tiempo al aire para explicar la razón por la que no la verán en la pantalla chica, esto con el fin de evitar rumores.

También te podría interesar: 10 datos sobre la relación entre Inés Gómez-Mont y Galilea Montijo

“Para que luego no empiecen, porque luego empiezan tanta especulación, que si la corrieron de ‘Hoy’. A Andrea y a mí nos están corriendo a cada rato, ya no entiendo nada porque primero éramos las que teníamos el poder de decidir y ahora nos corren a nosotros, ya no entendí nada”, expresó Gali.

La conductora de televisión expresó que ya necesitaba unos días de descanso para estar con su familia y disfrutar estar con ellos.

“Para los que están muy preocupados, yo me voy a tomar unas vacaciones, me voy unas dos semanitas. Me urgen la verdad”, explicó.

No todos los conductores han comentado que se van de vacaciones, por lo que a los televidentes les causa extrañeza cuando los dejan de ver en pantalla.

“Y así no está tocando a cada uno. Nos va a tocar a cada uno nuestras vacacioncitas, para que no le digan, que no le cuenten”, señaló Galilea.

 Además, la conductora de televisión aprovechó el momento para decir que seguirá en Televisa hasta que el jefe quiera.

“Hasta ahorita todo sigue en pie con el contrato, como Dios manda. Hasta donde Dios y el jefe quiera”, comentó.

Arath de la Torre estuvo ausente del 18 de julio hasta el día 25. Por su parte, Raúl Araiza no ha aparecido desde el día 21 de este mes.

Andrea Legarreta se ausentó, pero fue porque una de sus hijas dio positivo a covid-19.

También te puede interesar: ¿Cómo surgió la amistad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

Tags: 

Comentarios de Facebook: