- Deportes
Baviera no olvida a Lewandowski: recibe palmas en su regreso a casa
Contrario a lo que ocurre en otros futboles, en Alemania no hubo tiempo para la ingratitud. Robert Lewandowski regresó a la Allianz Arena ahora enfundado en la camiseta del Barcelona, aunque con los recuerdos frescos de su pasado histórico por el Bayern Múnich.
Te recomendamos: Lewandowski lleva su show a la Champions League
La cita era ahora para remar contra esa historia de goleadas recientes contra el equipo catalán, pues la UEFA Champions League volvió a cruzar a ambos conjuntos para la Jornada 2 y para ver quién se queda por fin con el liderato del Grupo C.
Las expectativas eran muchas sobre lo que podía pasar, pero en Múnich solo hubo lugar para las palmas y reconocimiento para su última figura. El polaco salió a calentar bien cobijado por el ánimo y aplausos de la hinchada. Corrió de par en par sobre un campo que se sabe de memoria enteramente respaldado por ellos, sus aún fieles.
Algunos abucheos y luego aplausos para Robert Lewandowski al salir a calentar. [ @Koch_AZ] pic.twitter.com/7ochU6PnlO
— Bayern & Selección Alemana (@iMiaSanMia_ES) September 13, 2022
El delantero azulgrana también se dio el tiempo para agradecer el cariño de la que fue su afición. Mandó palmas de vuelta para la tribuna, mientras en el inmueble la megafonía del Bayern anunció a un once del Barça con una pausa especial para citar a Robert Lewandowski, a quien presentaron como ex jugador del Bayern y con recordatorio a sus goles en el club bávaro.
Salvo una parte de seguidores que estaban situados detrás de una portería, la mayoría del estadio se le entregó en aplausos. Se trató del primer regreso de Lewandowski a Múnich luego de abandonar el proyecto para emigrar a España, tras nada menos que ocho temporadas con los alemanes.
Aplausos mayoritarios para Robert Lewandowski en el regreso a la que fue su casa, ahora con la camiseta del Barça! @carrusel pic.twitter.com/dgCHZle4Q4
— Adrià Albets (@AdriaAlbets) September 13, 2022
Bayern vs Barcelona
Al momento ambos equipos finalizaron la primera mitad con marcador de 0-0.
Foto: Twitter