• Política

Armenta acusa hostigamiento del alcalde Eduardo Rivera

  • Berenice Martínez
El senador de Morena afirma que policías municipales intentaron aprehenderlo
.

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, acusó hostigamiento por parte de policías municipales del ayuntamiento de Puebla, sin embargo, descartó la presentación de una denuncia penal contra el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Luego de exponer que el edil capitalino gasta más recursos públicos en imagen, consultoría y comunicación social, que, en seguridad pública y juntas auxiliares, el legislador acusó que la semana pasada elementos de tránsito municipal quisieron detener la camioneta en la que llevaba árboles para reforestar algunas zonas de la ciudad y que en algún momento también lo quisieron aprehender. 

Te recomendamos: Barbosa a Armenta: hay cosas en común que desahogar

Pese a ello aseguró que no toma los hechos como algo personal, pero advirtió que si ocurren otro tipo de actos no se dejará.

Me mandan a echar los policías y luego no me dejan caminar por las calles porque dicen que ensucio las calles con los árboles, me andan deteniendo mis camionetas, me quieren recoger las placas, ya no saben cómo detenerme”, señaló en conferencia de prensa.

Sugerimos leer: Alejandro Armenta descarta fractura en bancada de Morena

Armenta Mier indicó que el ayuntamiento de Puebla gobierna bajo el principio de “gobierno rico, con pueblo pobre”, lo que calificó de injusto porque el dinero no es del alcalde sino de los impuestos que pagan los poblanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: