• Seguridad

Riña familiar deja cuatro lesionados en la colonia SNTE en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Los responsables, quienes estaban de invitados en una fiesta se dieron a la fuga
.

Cuatro personas resultaron heridas durante una riña en una fiesta familiar en la colonia SNTE, ubicada al sur de Puebla capital, este domingo.

La trifulca se registró en un domicilio de la calle Valle de Toluca esquina con Miguel de la Madrid, donde se consumían bebidas embriagantes.

Te recomendamos: Miriam viajó de Veracruz a Puebla para sacar a su hijo de prisión; él la mató

Entre los presentes comenzaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones de tal forma que los proyectiles hicieron blanco en tres personas.

Los heridos fueron identificados como Alberto Giovanni R. H., de 22 año de edad, quien fue baleado en las piernas; Mauro C. R., de 26 años, el cual presentó un balazo en la mano derecha; Carla Yaritza N., de 14 años, resultó con un rozón de bala en el tobillo derecho; y Alberto R. D., de 42 años, el cual presentaba heridas superficiales de arma blanca en el pecho y antebrazo izquierdo, por lo que testigos solicitaron la presencia de la policía y de los paramédicos.

Sugerimos leer: “El Croquis”: banda de “Los 14’s” intervino en elecciones en Puebla

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) al igual que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al lugar de conflicto donde entrevistaron a los asistentes.

Fue así como se supo que los responsables estaban en la fiesta y que tras los hechos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet, un Camaro y una camioneta Suburban.

Los agentes policiacos embalaron casquillos percutidos y los paramédicos trasladaron a los heridos a diversos hospitales. 

Leer más: Él es el trabajador del Ayuntamiento de Puebla que murió en Periférico

Será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la que se encargue de continuar con las investigaciones correspondientes de la Riña familiar que dejó cuatro lesionados en la colonia SNTE en Puebla.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: