• Virales

Chica luce vestido de noche por aniversario y su novio la lleva a taquería

  • Redacción
La chica decidió rentar un vestido de noche de color verde, además de que se maquilló e hizo lo necesario para lucir espectacular esa noche
.

Luego de cumplir un año con su novio, una joven se preparó para una noche especial al lado del joven y para ello se esmeró en su arregló.

La chica decidió rentar un vestido de noche de color verde, además de que se maquilló e hizo lo necesario para lucir espectacular esa noche.

Pero lo que no se esperaba la chica es que su pareja le tenía una sorpresa: la llevó a una taquería y su rostro mostró la decepción que se llevó.

También te puede interesar: Video: Joven rescata a su amigo y evita que su novia revise su celular

Javier Muñoz (@javiermunozs) compartió en TikTok cómo lucía su pareja, además de que el video mostraba su traslado en auto y al final, las imágenes del rostro de ella en la taquería.

“Hoy cumplimos un año de novios e invite a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido”, relató el chico.

Las imágenes se hicieron virales, ya que ella al parecer esperaba un lugar muy romántico y especial, por ser el primer aniversario de la pareja; pero al final la pareja cenó en una taquería.

El video ya suma más de 6 millones de reproducciones, en donde se critica lo hecho por el joven, ya que pudo llevar a su novia a un sitio especial.

Incluso en los comentarios se menciona que ella debería buscar a alguien más, que valore lo que hizo por lucir espectacular esa noche.

“feliz último aniversario”, “me pasó. en nuestro aniversario me puse super guapa y en toda la cena estuvo en su celular. solo comimos y me llevo a casa”, “Que coraje”, “Que mal”, pobrecitaaaaa el sentimiento es horrible, aunque se intente disimular”, “Ojalá ella encuentre quien valore su esfuerzo” y “El nudo en la garganta de sentimientos encontrados, pobrecita”, son algunas de las reacciones que generó el video.

@javiermunozs Feliz año #humor #comedia #pareja #fyp ♬ Perfect - Ed Sheeran

También te puede interesar: Trabajadora de Banco Azteca hace ‘pedicure’ a clienta y a Salinas Pliego le gusta

Tags: 

Comentarios de Facebook: