• Municipios

Tras meses desaparecido, lo hallan muerto en la frontera

  • Lilian C. Lucio
Daniel Bautista Polo partió hacia los Estados Unidos en busca del sueño americano, sin embargo, fue abandonado en el desierto de Texas
.

A casi cuatro meses de ser reportado como desaparecido por su familia, Daniel Bautista Polo, joven de 23 años originario del municipio de Tlatlauquitepec, quien partió hacia el país vecino persiguiendo el “sueño americano”, fue hallado sin vida en la frontera con Estados Unidos.

Daniel se fue en busca de mejores condiciones de vida para su familia, sin embargo, el 12 de mayo, fue abandonado en el desierto de Texas, la última vez que se comunicaron con él, se encontraba cerca del condado de Dryden, desde entonces emprendieron una campaña en redes sociales con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Te recomendamos: El Amparo presentará “Cartas a las madres” de desaparecidos

En aquel entonces, los familiares de Daniel Bautista Polo pidieron apoyo de las instancias correspondientes para poder localizar al joven, a lo que el colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas, les tendió la mano.

Sin embargo, este miércoles circuló la información que los restos del joven tlatlauquense fueron localizados en algún punto de la frontera norte, a donde tuvo que trasladarse la familia para poder identificarlo y trasladarlo a su lugar de origen en la Sierra Nororiental.

Ver más: Recuerdan en Catedral a los desaparecidos en Puebla

A través de redes sociales, amigos y conocidos de Daniel Bautista Polo, a quien recordaron como un gran ser humano y un joven trabajador, expresaron sus condolencias: “carnal descansa en paz, fuiste una gran persona, chida y todo, gracias por todo te extrañaré mucho”, compartió Yair Ar Mejiac.

Tags: 

Comentarios de Facebook: