• Virales

Mexicano presume que gana 3 mil pesos al día en Canadá

  • Redacción
El hombre además invitó a los latinos a irse a vivir al país del norte, para tener un mejor salario.
.

Un mexicano causó gran revuelo en redes sociales luego de que diera a conocer que llega a ganar 3 mil pesos al día recolectando cerezas en Canadá.

El hombre además invitó a los latinos a irse a vivir al país del norte, para tener un mejor salario. Además, expresó que una persona con más experiencia llega a ganar el doble o el triple de lo que él percibe.

Así, una persona que trabaja recolectando cerezas en Canadá podría ganar hasta 9 mil pesos diarios, algo difícil de conseguir en México.

También te puede interesar: Un cucaramel macchiato: espera su café y graba cucaracha en Starbucks

Walter, que tiene el usuario @user22345996654dd en TikTok, habló de los salarios terribles que hay en México; por lo que hay muchas personas interesadas en irse a vivir a Canadá.

“Pero en mi experiencia también pasa en oficinas, trabajar en una computadora, está horrible ese sueldo. Mi consejo: vente a Canadá, trabaja aquí en la pizca de las cerezas, básicamente es llenar cajas de 20 a 25 libras”, expresó el joven.

“No te piden nada de edad, vienes, trabajas un rato, tres o cuatro meses y haces el dinero para vivir en México muy bien todo un año y te olvidas de esos sueldos terribles y esa trampa mortal que es tristemente Latinoamérica”, comentó el usuario de TikTok.

@user22345996654dd #pegar un video de @Vacantes Digitales Mejor vente a Canadá! #canada #cherry #trabajodecampo #pickers sonido original - Soy Walter.Enciso

Tras el éxito que alcanzó el video, superó los 3 millones de reproducciones, Walter dio algunos tips de cómo moverse en Canadá; pero después explicó que la pizca se está terminando.

También te puede interesar: Hombre pasa 60 horas acostado, gana reto y obtiene 350 euros

Tags: 

Comentarios de Facebook: