• Espectáculos

¿Quién es Memo del Bosque, quien trabajó en Televisa 30 años?

  • Redacción
Hoy, el productor de Televisión dio a conocer por medio de redes sociales que deja Televisa, esto tras estar en la empresa 30 años
.

En 2020 Memo del Bosque contó que estaba límpido del cáncer, enfermedad contra la que luchó junto a su familia.

Hoy, el productor de Televisión dio a conocer por medio de redes sociales que deja Televisa, esto tras estar en la empresa 30 años, no sin antes agradecer a los directivos por el tiempo que laboró en la televisora.

Guillermo del Bosque es un productor de televisión que sobresale del medio por la realización de exitosas series como “Nosotros los guapos” así como “Login” y “Logout”, además de producciones como “100 mexicanos dijieron”, “¡Noche de estrellas!, “Las pellizcadas de Márgara”, “El Calabozo” y trabajó más de 20 años en “Telehit”.

También te podría interesar: Detienen a Santa Fe Klan: grababa promocional en la calle y fumaba

Estuvo casado por la periodista Mónica Noguera y en la actualidad está casado con Vica Andrade. Se rumoró que la relación con periodista terminó por infidelidad de Del Bosque.

Fue la comunicadora quien desmintió que Del Bosque le fuera infiel con Vica, amiga de ambos. Mónica reveló que se separó del productor debido a que ambos tenían excesiva carga de trabajo.

“Yo recuerdo que por esa época nos empezamos a pelear muchísimo y yo decía, es el estrés del trabajo y en un momento seguimos trabajando y trabajando en Al fin de semana y, creo, fue decisión de los dos, que dijimos ‘hasta aquí’”, le dijo Noguera Gustavo Adolfo Infante.

Memo y Vica Andrade tienen 3 hijos en común: Coral, Luna y Luca.

Cáncer

El productor le explicó a Jorge “El Burro” Van Rankin que “la primera vez que fuimos Vica y yo en 2017 le preguntamos al doctor que dónde estaba el tumor y nos dijo ‘aquí están, son todos estos’. 23 (tumores) contamos”, explicó.

En septiembre de ese año Memo confirmó que padecía linfoma Hodgkin, por lo que se sometió a un tratamiento de seis meses de tratamiento y 12 quimioterapias.

Y venció a la enfermedad: “Estoy limpio”, expresó en 2020.

Ante los problemas de salud que enfrentó, el productor habló con su esposa para hacer los arreglos en el caso de él faltara.

El cáncer que lo mantuvo al borde de la muerte al productor de televisión hizo que su familia se preparara para lo peor.

Memo tomó la decisión de dejar todo en orden e informárselo a su pareja. “Memo tiene tres hijos. Sus hijos definitivamente serían los encargados de tener las cosas que son de Memo y para mí eso es lo principal, para ellos, no tanto para mí”, expresó Vica.

Telehit

Por más de 20 años, Memo laboró en Telehit y durante este tiempo estuvo a cargo de la producción y dirección de los contenidos de dicho canal, así como de los diversos eventos como los Premios Telehit o el Vive Latino.

Pero se informó que el productor fue sacado de Telehit mientras él estaba en el hospital luchando contra el Linfoma de Hodgkin, un cáncer del tejido linfático que se origina porque las células cancerosas comienzan a crecer sin control.

En una entrevista con Edén Dorantes, Del bosque contó como de la noche a la mañana se enteró que estaba fuera del canal. “Yo ya no estoy en Telehit hace dos años, curiosamente estaba en el hospital, muy grave, después me levanté y me enteré de que ya no tenía Telehit”.

“Simplemente un ejecutivo tomó esa decisión de que, 'ya no está Memo y ahora, alguien más lo hace'”, dijo Guillermo del Bosque, quien expresó que no hizo gran escándalo.

“Cuando trabajas y das resultados, pues mira, estamos entretenidos con la comedia y estoy trabajando sobre proyectos de películas y series, para más adelante también hacer algo”, comentó el productor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: