• Espectáculos

Adiós a mi casa: Memo del Bosque se va de Televisa

  • Redacción
“Adiós a mi casa, gracias Emilio Azcárraga”, fueron parte de las palabras del productor en un largo mensaje compartido en Instagram.
.

Por medio de su cuanta de Instagram, el productor Guillermo del Bosque informó que ha dejado de laborar en Televisa.

“Adiós a mi casa, gracias Emilio Azcárraga”, fueron parte de las palabras del productor en un largo mensaje compartido en la red social.

La noticia ya sonaba en diversos medios de comunicación y la confirmó el productor, quien deja la empresa tras 30 años laborar en San Ángel.

“Hoy después de 30 años, digo adiós a mi casa Televisa. Gracias siempre”, expresó Memo del Bosque.

También te puede interesar: Eugenio Derbez es “presidenciable”; tendría más votos que Anaya y Zavala

“Hoy después de 30 años, digo adiós a mi casa televisa donde trabajé feliz gran parte de mi carrera profesional, gracias siempre a Emilio Azcárraga por toda la historia de vida compartida, a Bernardo Gómez por su cariño, apoyo y confianza, Alfonso de Angoitia por respaldar siempre mis proyectos”, fueron las palabras con las que inició el mensaje de Del Bosque.

“Al maravilloso público que apoyó los programas que produje en tantos años, a todos los ingenieros y compañeros del área técnica que son el corazón de la empresa, a directivos y grandes amigos que vivimos todo este viaje juntos, a mis compañeros de producción que la gozaron y la sufrieron conmigo, a tanto talento creativo que conocí en la época que trabajé en Televisa”, expresó el productor.

Uno de los logros más grandes en su carrera es la creación, producción y dirección de contenidos en Telehit, por lo que no perdió la oportunidad de agradecer el apoyo de Azcárraga en la creación del canal de televisión de paga.

“A Ariana Azcárraga por su ayuda para crear Telehit. Gracias a los comunicadores y medios de información por su apoyo de tantos años. A toda mi familia por su amor incondicional, a mis hijos Luca, Luna y Coral que son la motivación de mi vida, los amo. A Vica por todo su amor y estos maravillosos años compartidos juntos, a Sean por su gran cariño y amistad. Gracias Siempre”, finalizó el mensaje.

“Mi adorado @memodelbosquetv hoy nos sorprendes con este comunicado, después de más de 30 años de un trabajo brillante e incansable. Un orgullo trabajar a tu lado Memis y lo que falta todavía. Una nueva etapa inicia para un hombre que nunca ha dejado de plasmar sus sueños y su pasión por el trabajo y la vida”, expresó por si parte Mónica Noguera, quien fuera pareja del productor.

Alán Tacher, Kika Edgar, Maribel Guardia, Mauricio Barcelata, Raúl Araiza, Héctor Sandarti y muchos famosos le expresaron su cariño y buenos deseos a Memo del Bosque.

También te puede interesar: Carlos Bonavides se desvanece en programa tras toques eléctricos

Tags: 

Comentarios de Facebook: