• Espectáculos

Muestran imagen de Eugenio Derbez tras ser operado

  • Redacción
Hay celebridades que comparten imágenes de ellos en el hospital, hablan con la prensa o conceden entrevistas, pero no es el caso de Derbez
.

No se han revelado detalles del accidente que sufrió Eugenio Derbez y el actor a estado lejos de los reflectores.

Hay celebridades que comparten imágenes de ellos en el hospital, hablan con la prensa o conceden entrevistas, pero no es el caso de Derbez.

En su cuenta de Instagram se van dando reportes de su estado de salud, pero el famoso se encuentra recuperándose lejos del ojo público.

Derbez, quien tiene 4 hijos (Aitanna, Aislinn, Vadhir y José Eduardo), cumplió ayer 61 años y su esposa, Alessandra Rosaldo, le cantó las mañanitas mientras daba un concierto.

También te puede interesar: 4 actores mexicanos que nacieron un 2 de septiembre

En el video compartido en redes sociales, se muestra a Alessandra cantando y al público que se une a ella para felicitar a Derbez.

Junto con los integrantes del grupo Magneto, Chacho Gaytán y unas 25 mil personas que asistieron al 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, le cantaron las tradicionales Mañanitas.

La artista pone la cámara hacía el público para que Eugenio vea a las personas que le están cantando y ese es el momento en que se ve el rostro del actor.

“Fue una operación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas. Probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, contó la integrante de “Sentidos Opuestos” a Multimedios TV en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Pero ella sigue sin revelar cómo se accidentó su esposo y no ha confirmado ni desmentido las especulaciones-

"Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir, pero filmando no fue”, aclaró.

También te puede interesar: Eugenio Derbez se recupera tras “complicada” cirugía

Tags: 

Comentarios de Facebook: