- Municipios
Tehuacán contará con base temporal del Ejército Mexicano
Unos 20 elementos del Ejército Mexicano tendrán una base temporal en Tehuacán a partir de septiembre hasta enero del 2023, será el municipio el que atienda sus gastos.
Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación, comentó que los 20 elementos se unen a los operativos que actualmente mantiene la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal y será en las próximas semanas cuando ya empiecen a tener presencia en las calles de la ciudad.
Te recomendamos: Puebla tendrá 27 bases de Guardia Nacional en 2023
Resaltó que recorrerán los principales 'focos rojos' de inseguridad, como juntas auxiliares, zonas bancarias y colonias alejadas.
Agregó que el ayuntamiento deberá correr por los gastos que generen los elementos, pero estos serán mínimos, debido a que el edificio en donde pernoctarán será el Gerit, que se ubica en la colonia El Riego.
Informó que la suma de los elementos a los operativos es de gran beneficio para la ciudad, ya que es una manera de respaldar el trabajo que se ha hecho con los rondines de Seguridad Pública y demás corporaciones.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 11 horas 56 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 14 horas 19 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 14 horas 29 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 47 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 14 horas 51 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 15 horas 9 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 15 horas 27 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 15 horas 48 mins
Destacadas
-
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 3 mins 35 segs -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 9 horas 33 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 11 horas 24 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 11 horas 29 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 11 horas 42 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 56 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 12 horas 10 mins
