• Virales

Murió repostera que hizo el pastel viral de Mickey Mouse

  • Redacción
El usuario de TikTok @elrealfary calificó de “horrible” el pastel que recibió. El quejoso mostró la foto del pastel que deseaban recibir y lo que le entregaron.
.

Murió la repostera Marjorie Cantillo Romero, quien se hizo popular en redes sociales por un pastel de Mickey Mouse que entregó, el cual era muy diferente al que le habían solicitado.

El usuario de TikTok @elrealfary calificó de “horrible” el pastel que recibió. El quejoso mostró la foto del pastel que deseaban recibir y lo que le entregaron.

“Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, fueron las palabras que se escuchan en el video. “Señores, 15 de abril del año 2022 y hemos mandado a hacer este puding (pastel). Este era el modelo. Mírenlo, es muy bonito”, expresó el usuario.

También te puede interesar: Acusa a conductor de DiDi de acoso y video revela que ella lo agredió

Entrevistada por Rafael Caparroso, Marce mostró el lugar en donde realizaba sus postres. “La otra cara de la moneda, @marce_capkes conocí una mujer trabajadora honrada , con ganas de echar pa`lante, reconoció que cometió un error como cualquier ser humano y con el afán de cumplir su pedido permitió que otra persona terminara el pudín sin saber las consecuencias, hoy muchas personas se unen a la causa gracias a la @escuelachefcaparroso que aporta su granito de arena @marce_capkes podrá capacitarse y ser más competitiva”, contó el actor en Instagram.

“Yo hice el pudín (pastel), pero a mí me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo”, explicó la pastelera. “Mi hija, que no es repostera, como veía que me estaba demorando ella, en su inocencia, dijo 'le voy a ayudar a mi mamá' y cuando llegué aquí ya había forrado el pudín”, agregó.

Pero, además, la entrevistada contó que le devolvió al cliente el dinero que pagó por el pastel y que hasta ese momento el video no había sido borrado, algo que para ella era denigrante.

Medios colombianos reportaron la muerte de la mujer en una clínica. Se informó que la mujer se estaba preparando para una cirugía, pero algunas complicaciones de salud lo impidieron y murió.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer –domingo-”, dijo una de las hijas de la mujer.

También te puede interesar: Exhiben a mujer intentando desbloquear celular de un hombre dormido

Tags: 

Comentarios de Facebook: