• Virales

Mujer que hizo polémico pastel de Mickey Mouse rompe el silencio

  • Redacción
“Yo hice el pudín (pastel), pero a mí me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo”, relató la mujer.
.

Hace unas semanas se hizo viral una denuncia en TikTok, en donde un usuario de la red social exhibió un pastel que no le fue entregado como él lo solicitó: mostró la foto del pastel original y el producto que recibió.

“Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Panadería Marce. Miren esta vulgaridad. Qué pudin tan horrible, señores. Qué pudin tan horrible”, fueron las palabras de Fary, un tiktoker y hiphopero colombiano.

Pero la repostera que hizo el pastel fue entrevistada por Rafael CaparrosoMarce mostró a su entrevistador el lugar en donde hace sus productos, los cuales aprendió a hacer de forma empírica con su familia, sin algún tipo de instrucción profesional.

“La otra cara de la moneda, @marce_capkes conocí una mujer trabajadora honrada , con ganas de echar pa`lante, reconoció que cometió un error como cualquier ser humano y con el afán de cumplir su pedido permitió que otra persona terminara el pudín sin saber las consecuencias, hoy muchas personas se unen a la causa gracias a la @escuelachefcaparroso que aporta su granito de arena @marce_capkes podrá capacitarse y ser más competitiva”, es el mensaje del actor en Instagram.

En el relato, la mujer contó que cuando tenía 19 años y tras dar a luz no podía caminar, por lo que veía videos de repostería. Ya cuando pudo caminar empezó a hacer galletas y pasteles, pero en ese momento no los comercializó.

“Yo hice el pudín (pastel), pero a mí me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo”, relató la mujer.

“Mi hija, que no es repostera, como veía que me estaba demorando ella, en su inocencia, dijo 'le voy a ayudar a mi mamá' y cuando llegué aquí ya había forrado el pudín”, explicó Marce.

Además, la mujer explicó que le devolvió su dinero al cliente insatisfecho y que el video no ha sido borrado de las redes sociales, algo que para ella es denigrante.

“Yo le entregué su dinero, pero después me di cuenta que el video estaba circulando. Eso fue lo que a mí me ofendió, es una cosa denigrante; todo el mundo comentando sin saber realmente qué fue lo que sucedió”, acusó Marce.

Como respuesta, el usuario le regaló un diplomado en la Escuela Chef Caparroso, donde aprenderá más sobre cómo hacer pasteles y le dijo que esto le ayudaría a recibir más clientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: