• Virales

Maestra carga a bebé de alumna para ayudarla en clase

  • Redacción
La imagen se hizo viral en redes sociales, donde se aplaudió lo hecho por la docente, quien ayudó a su alumna para que recibiera la clase.
.

Una maestra fue captada en el momento en que carga al bebé de una de sus alumnas, esto para que la estudiante pueda poner atención a la clase.

La imagen se hizo viral en redes sociales, donde se aplaudió lo hecho por la docente, quien ayudó a su alumna para que recibiera la clase.

Se informó que la maestra se llama Karol Viviana Vega y según diversos medios, los hechos tuvieron lugar en la Universidad de Santo Tomás, en Colombia, en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas.

También te puede interesar: No tenían dinero y en un mes ganaron más de 400 mil pesos en OnlyFans

La usuaria de Twitter Blanca Quintero, fue quien compartió las imágenes y compartió: “Mi profe de procesal civil cuidando al hijo de una estudiante, para que pueda prestar atención a clase. Un gran ejemplo de empatía y de superación”.

“Dos cosas positivas, la primera es la profesora ¡genial, los maestros así!”; “Grande”; “Ella fue mi profe de Arbitraje, es toda linda!” y “La profesora con ese gesto tan valioso, actúa como un MARAVILLOSO SER HUMANO, en toda la extensión de la palabra”, son algunas de las reacciones que generó el video.

Pero también hubo comentarios diferentes, en donde no se está de acuerdo con lo hecho por la docente.

También te puede interesar: Joven se duerme en el camión, le roban su celular y lo hacen meme

Tags: 

Comentarios de Facebook: