• Virales

Exhiben a mujer intentando desbloquear celular de un hombre dormido

  • Redacción
Un video compartido en la cuenta de TikTok @000.fugueroa, se muestra a una mujer que tiene un celular en la mano y con el dedo del hombre intenta desbloquear el dispositivo.
.

“Decía María Félix si no quieres dejar a tu hombre no le busques, pero si lo quieres dejar búscale que le vas a encontrar”, es uno de los comentarios que generó un video en donde aparece una mujer intentando desbloquear el teléfono de su pareja.

Un video compartido en la cuenta de TikTok @000.fugueroa, se muestra a una mujer que tiene un celular en la mano y con el dedo del hombre intenta desbloquear en dispositivo.

Al parecer, el hombre quedó “noqueado” por el alcohol y está acostado, momento aprovechado por quien presuntamente es su esposa para intentar ver el contenido de su celular.

También te podría interesar: Falda de jerga de más de 2 mil pesos inspira memes y burlas

En el video, que presuntamente se grabó en un bar, las personas están bebiendo y bailando, pero a la persona que graba el video le llama la atención lo hecho por la mujer.

“No lo hagas, amiga”, es el mensaje que se comparte en el video, donde no se sabe si la mujer logró su objetivo o no.

@000.fugueroa

Tóxica_valio_verg@_callo_laboradora

el que use este audio es normal - el_neis

Al parecer la mujer tenía sospechas de algo, tal vez una infidelidad de su pareja y teniendo acceso al contenido del celular podría salir de dudas; pero en las reacciones del video se advierte que “el que busca, encuentra”.

“Que de ahí no esté llorando, que el que busca encuentra”, “Va a desear no haber visto nada”, “ya no me quedaron ganas de volverlo hacer, sigo con ansiedad” y “sí fui, y ¿adivinen qué? Se me quitó la maña de revisar celulares”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

También te puede interesar: Joven se duerme en el camión, le roban su celular y lo hacen meme

Tags: 

Comentarios de Facebook: