• Espectáculos

Pruebas de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron

  • Andrea Domínguez
Bendición del papa Francisco, vestimenta de blanco, viaje por el Mediterráneo y referirse a ellos como esposos han levantado sospechas de una posible boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
.

El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto reveló que el cantante mexicano Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez se habían casado, lo cual ha llevado a suponer la posible boda entre los dos famosos.

Hace seis semanas Cynthia Rodríguez abandonó el set de Venga La Alegría, donde trabajaba como conductora, para realizar un viaje a Europa al lado de Carlos Rivera, con quien mantiene una relación desde el 2015.

Ambos mexicanos no acostumbran a mostrar su relación en redes sociales, argumentando que prefieren mantener ese aspecto de su vida en privado, por lo que, casi no aparecen juntos en público.

Sin embargo, desde hace seis semanas, la pareja ha viajado al viejo mundo, donde se les ha visto visitar España, Italia, Grecia, Egipto y Turquía.

Al respecto, el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto compartió una publicación en sus redes sociales para agradecer su visita a los mexicanos, refiriéndose a ellos como “esposos”:

“Egipto recibió calurosamente a los vocalistas mexicanos @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto”, escribió la institución.

Aunado a ello, un par de fotos de la pareja juntos recibiendo la bendición del papa Francisco ha levantado más sospechas de la posible unión de Cynthia y Carlos, señalando que el papa no da una bendición a una pareja sin antes presentar un acta de matrimonio sacramental, además de que ella iba vestida de blanco y Rivera de traje.

Tags: 

Comentarios de Facebook: