• Seguridad

Estaba desaparecido y lo hallan sin vida en Cholula

  • Arturo Gutiérrez
La Fiscalía de Puebla investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cuerpo encontraron en San Pedro Cholula
.

Un hombre de 54 años de edad, que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida, pendiendo de un lazo y con diversas cortaduras, en un terreno baldío de San Pedro Cholula.

El hallazgo del cadáver ocurrió la mañana de este martes en un predio que se localiza sobre la avenida 21 Poniente y 13 Sur de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Vía 911 autoridades policiacas fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo en la zona.

Agentes policiacos del municipio y paramédicos de la región se trasladaron al lugar del hallazgo donde confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Debido a los hechos se dio parte a la Fiscalía de Puebla que envió a peritos y a agentes investigadores para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante las pesquisas se descubrió que se trataba de Mauricio Torres Solís, un hombre que fue reportado como desaparecido en la colonia Zerezotla, en San Pedro Cholula, y cuya familia lo buscaba por redes sociales.

“Hoy con el corazón roto pido ayuda. Mi esposo está desaparecido, pido con todo el corazón me ayuden compartiendo. Por favor, ruego por su ayuda. Cualquier ayuda e información. Mauricio Torres Solís. Vestía pantalón de mezclilla, camisa de mezclilla y zapatos negros. Fue visto por última vez en colonia zerezotla San Pedro Cholula. Ya vino la policía y la fiscalía. Me han dicho que puedo denunciar en 72 horas”, escribió en Facebook la esposa del hoy occiso.

En tanto la Fiscalía del Estado realiza las indagatorias correspondientes para determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: