- Municipios
Lotería Nacional celebra a los Pueblos Mágicos poblanos
Para destacar la belleza, tradición y atractivos de los Pueblos Mágicos de Puebla, además de contribuir a la reactivación económica de estas localidades por medio del turismo, las secretarías federal y estatal en conjunto con la Lotería Nacional presentaron los billetes que forman parte del Sorteo Mayor que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto.
La titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas aplaudió la iniciativa y recordó que una vez más, Puebla recibe un homenaje en un billete de lotería, en esta ocasión, con las imágenes más representativas de los Pueblos Mágicos del estado que, en la recuperación de la actividad turística tras la pandemia de covid-19, han tenido el mejor desempeño de los últimos tiempos.
Te recomendamos: ¿Qué hacer en Cuetzalan?, primer Pueblo Mágico en Puebla
#ENTÉRATE
— Secretaría de Turismo (@TurismoGobPue) August 25, 2022
Promueve Lotería Nacional a Pueblos Mágicos de Puebla: Turismo
Cada cachito muestra la belleza y atractivos de dichos destinos
️ https://t.co/xFgDwdA8Js pic.twitter.com/zc6fZWdIwy
La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón manifestó que, con la emisión del billete del Sorteo Mayor número 3 mil 859, las y los mexicanos podrán conocer la belleza de los 10 Pueblos Mágicos de Puebla: Cuetzalan, Cholula, Atlixco, Chignahuapan, Zacatlán, Huauchinango, Pahuatlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec y Tetela de Ocampo.
Informó que el Sorteo Mayor será el 30 de agosto a las 20:00 horas en el edificio “El Moro”, otorga un premio mayor por 21 millones, el costo de la fracción o cachito es de 30 pesos y la serie 600 pesos; los 3 millones 600 mil cachitos pueden adquirirse en más de 12 mil puntos de venta de todo el país, la transmisión se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de YouTube.
Ver más: Puebla fue la imagen del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional
A la presentación acudieron los presidentes municipales de Xicotepec de Juárez, Guadalupe Vargas Vargas; Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava; Gerson Calixto Dattoli, Cuetzalan del Progreso; Rubén Barba Mier, Tetela de Ocampo; Edmundo Tlatehui Percino, San Andrés Cholula; Eduardo Romero Romero, Pahuatlán y Porfirio Loeza Aguilar, de Tlatlauquitepec.
Destacadas
-
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 54 mins 17 segs -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 12 horas 46 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 18 horas 3 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 18 horas 17 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 18 horas 24 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 18 horas 31 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 18 horas 46 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 18 horas 54 mins
Destacadas
-
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 38 segs -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 16 horas 12 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 16 horas 53 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 17 horas 4 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 17 horas 24 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 17 horas 57 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 18 horas 59 segs -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 18 horas 10 mins
