• Espectáculos

Captan a Natanael Cano peleando en antro de Baja California

  • Redacción
El artista se presentó en el Baja Beach Fest 2022, en Rosarito, pero después el famoso decidió irse
.

El cantante Natanael Cano fue captado cuando tuvo un conflicto que llegó a los golpes, esto en un antro de Baja California, informó el periódico Excelsior.

El artista se presentó en el Baja Beach Fest 2022, en Rosarito, pero después el famoso decidió irse a divertir con algunos de sus amigos.

Al estar en el lugar, Natanael se enfrentó con unas de las personas que estaban en el lugar y el desencuentro fue grabado en video, para después compartirlo en redes sociales.

También te puede interesar: ¿Huamantla está en Puebla? Laura G cree que sí 

“¿Quién eres tú? ¡Pendejo, chin&% tu mad/&!”, se escucha que grita el cantante, grita el artista al momento que intentan alejarlo.

El famoso llevaba puesta la ropa que usó en el concierto, por eso fue que los presentes lo identificaron: vestía playera de manga larga con franjas azules y blancas, además del short y los tenis blancos.

 

@jesus_sirrrr Quien eres tú?? #fyp #fypシ #natanaelcano #natamontana #natakong #corridostumbados #nataoki #steveaoki #sicabenono #pelea #peleas #bajabeachfest #rosaritobeach ♬ Quien eres tú - Jesus_sirrr

 

Pero no es la primera vez que Cano se ve involucrado en una pelea. En marzo pasado intercambió golpes en un antro de Sonora.

En aquella ocasión, el cantante explicó que él fue el agredido y que por ello respondió junto a sus amigos y comenzaron los golpes.

“Pregúntenle cómo le fue al estúpido, le rompimos toda su puta madre”, mencionó en sus stories de Instagram.

 

 

También te podría interesar: Netflix retoma negociaciones para biopic de Will Smith, revelan

Foto Instagram @natanael_cano

Tags: 

Comentarios de Facebook: