• Espectáculos

Cesar Bono bromea que no estaba muerto, andaba de parranda

  • Redacción
El protagonista de la obra ‘Defendiendo al cavernícola’ confirmó que aún asiste al doctor por chequeos, pero espera reponerse para continuar con proyectos.
.

En los últimos días se especuló que el actor César Bono había muerto. El famoso ha tenido problemas de salud en los últimos tiempos, que lo han llevado al hospital.

Pero Bono ya salió a desmentir las versiones que lo daban por muerto y hasta se dio tiempo para bromear sobre las fake news que lo involucraban.

En el programa “Sale el Sol”, el periodista Alex Kaffie compartió un mensaje de audio que le envió el actor, donde expresa que “andaba de parranda”.

También te puede interesar: Alejandro Fernández responde a críticas por su nuevo look

“Aquí estoy, mi querido Kaffie. No sé por qué salió ese chisme, pero estoy aquí hablándote. En cuanto vi el ‘buen día’, te contesté ‘buenos días’ [...] No estoy muerto, andaba de parranda”, fueron las palabras de “Frankie Rivers”. 

El protagonista de la obra ‘Defendiendo al cavernícola’ confirmó que aún asiste al doctor por chequeos, pero espera reponerse para continuar con proyectos.

“En fin, aquí estoy. Es una gran mentira, y no veo ninguna justificación [...] Estuve en el hospital, pero alrededor de ocho o diez días, nada más para el cambio de una sonda biliar que tengo. Pero estuve, qué te diré, en el hospital como una hora o algo así”, explicó el actor.

Los rumores sobre la muerte del actor se han dado luego de que en 2018 sufriera nueve infartos -uno al miocardio y ocho cerebrales-.

Estos nueve episodios lo dejaron con algunas secuelas que lo alejaron de los escenarios y le generaron problemas de movilidad en gran parte de su cuerpo, por lo cual tuvo que recurrir a utilizar un bastón y silla de ruedas para apoyarse.

Hacia agosto del año pasado, se contagió de covid-19; pero se mantuvo estable debido a que se encontraba con el cuadro completo de vacunación.

En marzo de este año, Bono fue hospitalizado de emergencia debido a una hemorragia provocada por una úlcera estomacal, después fue intervenido por una perforación en el duodeno e incluso permaneció unos días en terapia intensiva.

También te puede interesar: ¿Cómo surgió el rumor que Florinda Meza demandaría a Shakira?

Tags: 

Comentarios de Facebook: