• Nación

Alito busca diálogo con MC, Sansores se burla

  • Cristián García
El dirigente nacional del PRI se dijo confiado de que Movimiento Ciudadano esté abierto al diálogo
.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, llamó a Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) a sumarse al bloque opositor para participar en los próximos procesos electorales de 2023 y 2024.

A través de sus redes sociales Alito se dijo convencido de que tanto Delgado como los militantes de MC, de quienes destacó su “experiencia y visión” están abiertos al diálogo y privilegiar el presente y futuro de México, en referencia a los comicios de 2023 en Coahuila y Estado de México, así como los presidenciales en 2024.

En respuesta, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores se burló de la intención de diálogo y que el priista busque una alianza contra el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamosPAN pide reglas claras a PRI y PRD para coalición en Edomex

En reiteradas ocasiones, la dirigencia de MC ha subrayado que no irá en alianza para las elecciones electorales del 2023 y 2024, pues la coalición Va por México no les resulta atractiva.

Esto debido a que la fórmula no ha dado resultados, al dar la impresión de que no está fundamentada en un proyecto de nación, sino en unirse contra López Obrador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: