• Seguridad

Puebla: asalto a camioneta de valores desata balacera y persecución en la 11 Sur

  • Arturo Gutiérrez
El atraco a un camión de Cometra en la capital del estado dejó personas lesionadas
.

El asalto a un camión de valores desató una persecución y balacera al sur de la ciudad de Puebla, la mañana de este lunes 22 de agosto; se reportan al menos tres heridos.

Los primeros datos del caso indican que alrededor de las 9:20 horas, un camión de valores de la empresa Cometra llegó al banco Santander de las avenidas 11 Sur y 105 Poniente de la colonia La Popular.

Te recomendamos: (Video) Graban asalto a local en la Central de Abasto de Puebla

Instantes después de que el camión saliera del lugar, el conductor, su acompañante y otro custodio fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta Voyager, los cuales los asaltaron.

En ese instante se habría desatado un enfrentamiento entre las víctimas y los delincuentes, de tal forma que se presume que dos custodios de valores fueron heridos de bala y un delincuente también.

Tras pedir ayuda al número de emergencias 911, decenas de agentes policiacos del municipio se trasladaron al lugar para iniciar una persecución contra los responsables, sin que hasta al filo de las 10 horas se hubiera logrado su captura.

No obstante, las detenciones de arma de fuego alertaron a vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar tras el asalto a un camión de valores que desató una persecución y balacera en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: