• Seguridad

Baleados y policías heridos por riña en Chapulco

  • Arturo Gutiérrez
En la riña en Chapulco un policía perdió parcialmente una oreja, mientras que sujetos resultaron heridos con arma de fuego porque uniformados repelieron la agresión
.

Con una oreja amputada terminó un policía municipal de Puebla luego de que intentó calmar una riña entre civiles en la colonia San José Chapulco, en la ciudad de Puebla, donde dos de los involucrados resultaron heridos de bala, por lo que fueron llevados a un hospital bajo custodia policiaca.

La madrugada de este 15 de abril al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio, en la que se alertó de una batalla campal con detonaciones de arma de fuego en la calle Carmen Serdán y Canal del Río, de la colonia San José Chapulco.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron al lugar, donde trataron de calmar los ánimos, pero fueron agredidos.

Uno de los oficiales sufrió la amputación parcial de la oreja derecha, realizada con un machete. Los uniformados repelieron la agresión y los atacantes resultaron heridos de bala.

Policías a bordo de siete patrullas se desplazaron al sitio cerca de las 3:15 horas, además de paramédicos.

El oficial y los otros dos heridos recibieron atención médica y fueron llevados a diversos hospitales bajo custodia policiaca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: