• Espectáculos

Foto: Ben Affleck y JLo se casaron por segunda vez ante 150 invitados

  • Redacción
“La ceremonia concluyó… con un beso”, contó una fuente. La celebración de la boda incluyó fuegos artificiales
.

La segunda boda de Ben Afflek y Jennifer Lopez no tuvo la privacidad de la primera, ya que está ya se sabía fecha y lugar donde se realizaría.

Se informó que el festejo tuvo 150 invitados y llegó a su fin a las 19:56 horas, tiempo local, según la revista Quién.

La ceremonia la celebró el coach de las estrellas Jay Shetty y el número de invitados fue revelado por documentos del Departamento de Recursos Naturales, división de Cumplimiento de la Ley.

También te puede interesar: ¡La mejor boda que imaginamos! JLo y Ben Affleck se casan en Las Vegas

La pareja selló sus votos con un romántico beso.

“La ceremonia concluyó… con un beso”, contó una fuente. La celebración de la boda incluyó fuegos artificiales que iluminaron el cielo en la mansión del actor que se encuentra en Savannah, Georgia.

La pareja pidió que en el lugar hubiera un camión de bomberos antes de que se lanzarán los fuegos artificiales. No hubo mucha información.

No se permitió que volaran drones cerca del lugar, además de que fueron patrullados los accesos por las vías fluviales.

 

 

Los invitados se detenían frente a grandes puertas instaladas exprofeso en las que sus nombres eran checados en varias ocasiones y se tenía lista a la policía local para evitar que alguien que no estuviera confirmado ingresara.

En el lugar se informó hubo camionetas tipo Suburban negras, así como vans, mientras que otros guests llegaron en sus propios coches.

Una filtración en TMZ permitió ver que el wedding dress elegido por JLo, aún por confirmar el diseñador —aunque se presume es de Ralph Lauren—.

Foto Instagram @jlo

Tags: 

Comentarios de Facebook: