• Espectáculos

Revelan que JLo y Ben Affleck ya preparan costosa celebración

  • Redacción
Revistas de espectáculos señalan que la pareja tiene previsto celebrar una segunda ceremonia, esta vez con muchos amigos y familia.
.

Hace unas semanas Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al medio del espectáculo con su boda en Las Vegas, enlace al que acudieron sólo un pequeño grupo de personas.

Revistas de espectáculos señalan que la pareja tiene previsto celebrar una segunda ceremonia, esta vez con muchos amigos y familia.

Se menciona que la pareja ya prepara una gran fiesta con motivo de su unión, en donde estarán sus allegados y para ello contrataron a Colin Cowie —que organizó fiestas para JLo y Kim Kardashian en el pasado—.

También te puede interesar: Karol G se despide de su cabello azul tras viaje en Medio Oriente  

Cowie en su página web promete brindar a sus clientes “desde una boda de proporciones épicas hasta una boda muy glamurosa en un patio trasero”.

Entre la información que se ha dado a conocer, las fiestas organizadas por Cowie pueden costar entre 25 mil y 25 millones de dólares.

 

 

Personas cercanas a la pareja le dijeron al portal Page Six del New York Post que la gran reunión tendrá lugar en la gran mansión de Ben en Riceboro, Georgia; pero no se dio una fecha, pero se espera que un futuro cercano.

Para esta celebración se espera que estén el hermano de Ben, Casey Affleck, Matt Damon y Jimmy Kimmel.

La famosa compartió los detalles de su boda en la capilla Little White Wedding de la Ciudad del Pecado, en su boletín On the JLo, incluyendo algunas fotos y videos de su vestido "de una vieja película".

“He tenido este vestido durante muchos años y lo he estado guardando, guardando, guardando y ahora lo voy a llevar el día de mi boda”, compartió la famosa con motivo de su boda.

En la capilla, Jennifer se puso un vestido de encaje de Zuhair Murad con hombros descubiertos, corsé y tipo sirena, así como un velo a juego.

“Así que con los mejores testigos que puedan imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del clóset de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, expresó la famosa.

También se puede interesar: Belinda se va de vacaciones con Jared Leto y hasta le enseña español

Foto Instagram @jlo

Tags: 

Comentarios de Facebook: