• Municipios

Accidente en la México-Tuxpan: choca auto contra autobús

  • Óscar Aranda
Un vehículo Tsuru invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un autobús de la línea Futura, sin embargo, no hubo heridos
.

Daños materiales y el cierre de un carril, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre un vehículo particular y un autobús de la línea Futura, registrado sobre la carretera federal México -Tuxpan, a la altura de los municipios de Juan Galindo y Xicotepec, que por fortuna no dejó personas heridas.

Los hechos se reportaron la noche de este miércoles 17 de agosto, cerca de la localidad de Nezoaya, cuando un vehículo Tsuru invadió el carril contrario impactándose de frente contra el autobús, tras lo que el conductor del vehículo compacto se dio a la fuga.

Te recomendamos: Fatal accidente en la México - Tuxpan deja 4 muertos

De acuerdo a los primeros reportes, los bancos densos de neblina y el asfalto mojado, habrían provocado el choque.

Por fortuna, los 11 pasajeros que viajaban en el autobús y tenían como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, no resultaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía MunicipalRadio Brigada Nacional de Ayuda delegación Xicotepec, quienes controlaron la circulación, mientras la Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento del accidente.

Te puede interesar: Revelan lista de migrantes muertos en accidente en Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: