• Municipios

Accidentes Puebla: lesionados y pérdidas materiales

  • Óscar Aranda
Este fin de semana se reportaron tres accidentes de tránsito en el municipio de Huauchinango, dos en Texcapa y uno en la México-Tuxpan
.

Tres accidentes se registraron durante este fin de semana en el municipio de Huauchinango, mismos que dejaron como saldo, lesionados y pérdidas materiales por varios miles de pesos.

El primero se reportó en la carretera estatal Texcapa-Tlapacoya, a la altura de la antigua caseta Texcapa, cuando un vehículo compacto color gris dio varios giros sobre sí mismo, saliéndose de la cinta asfáltica, resultando el conductor con heridas leves, mientras que tres tripulantes resultaron ilesos. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.

Te recomendamos: Poblano queda prensado y transmite accidente en Facebook

El segundo evento se registró sobre el Boulevard Betancourt cerca de la clínica Santa Fe, cuando un vehículo se impactó de frente con otro, dándose a la fuga el presunto responsable y dejando cuantiosos daños materiales. Vialidad y Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos para los procedimientos necesarios.

Otro accidente se suscitó sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Texcapa, cuando un tráiler marca Kenworth, se quedó sin frenos, por lo que volcó y dejó dispersos más de 25 mil litros de cloro en botellas, además de que el conductor identificado como Juan Carlos “N”., resultó con lesiones leves en la cabeza.

El derrame del producto fue de menos de 5 por ciento del total de la carga, por lo que Protección Civil determinó que no existe riesgo para las familias que viven en los alrededores.

Equipos de emergencia y voluntarios auxiliaron en las labores de rescate, junto con la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Niño venezolano entre los muertos del accidente en Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: