- Municipios
Alarman a poblanos supuestas amenazas del crimen organizado
Ante las supuestas amenazas del grupo organizado de realizar desmanes en Puebla, pobladores temen que lo que se ha visto en otras partes de México se llegue a realizar en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Pues a través de redes sociales se dio a conocer el supuesto mensaje que avisaba sobre un toque de queda, asimismo, se amenazó con realizar desmanes en la entidad con el objetivo de obtener la supuesta liberación de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Te recomendamos: Detenido por narcobloqueos en Tijuana es de Atlixco, Puebla
El mensaje decía lo siguiente: “solo para avisarles que habrá toque de queda en Puebla este jueves, viernes, sábado y domingo; a partir del jueves a las 10 de las noche hasta el domingo a las 3 de la mañana, vamos hacer un des... en toda la ciudad para que el p… gobierno libere a nuestra gente, somos el Cartel Jalisco Nueva Generación, no queremos lastimar a gente inocente, es mejor que no salgan de sus casas, vamos a levantar a toda la gente que se vea en esos días en la calle, puro CJNG”.
El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros publicó un comunicado donde pidió a los ciudadanos hacer caso omiso de ese mensaje que se encuentra circulando.
“A la ciudadanía izucarense: en redes sociales se ha difundido una imagen falsa de supuestas amenazas del crimen organizado hacia la población civil. El Gobierno del Estado de Puebla se encuentra investigando el origen y la difusión de esa imagen que, evidentemente, no tiene ningún sustento y sólo pretende generar confusión entre la población. Pedimos a la población izucarense hacer caso omiso a los mensajes que circulan a través de las redes sociales y mantenerse informado mediante canales de comunicación oficial”.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/ipTonUPgb7
— Gobierno de Izúcar de Matamoros (@GobiernoIzucar) August 17, 2022
Leer más: Estadounidenses que viven en México, afectados por violencia
Destacadas
-
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 13 mins 28 segs -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 47 mins 25 segs -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 1 hora 56 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 31 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 4 horas 21 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 5 horas 41 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 7 horas 18 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 19 horas 10 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 1 hora 41 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 2 horas 46 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 2 horas 58 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 5 horas 7 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 5 horas 12 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 29 mins
