• Nación

Cuerpo de periodista Juan Arjón es hallado en Sonora

  • Andrea Morales
El periodista Juan Arjón López era director del portal A qué le temes, y pertenecía al Grupo de Comunicadores y Periodistas Independientes
.

El cuerpo del periodista Juan Arjón López fue localizado este martes cerca del municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora, luego de que se reportó su desaparición desde el 9 de agosto.

La fiscal General de la entidad, Claudia Indira Contreras, informó que fue hallado el cadáver con las mismas características del periodista independiente y director del portal “A qué le temes”, por lo que aseguró que habrá una investigación hasta esclarecer el caso.

Esto luego de que, este fin de semana a través de redes sociales sus familiares y amigos reportaron la de desaparición del periodista.

Aunado a ello, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la policía estatal, Madres Buscadoras de San Luis, Grupos de Rescate, y representantes de algunos medios de comunicación local salieron este domingo 14 de agosto en busca del comunicador de 62 años.

 Te recomendamos: Transfeminicidio de Naomi Nicole: sentencian a exmilitares a 23 años de cárcel

¿Quién es Juan Arjón López, el reportero desaparecido?

Juan Arjón López, director del portal A que le temes y perteneciente al Grupo de Comunicadores y Periodistas Independientes (GCPI), es conocido entre los periodistas de la zona de San Luis Río Colorado, municipio fronterizo con Estados Unidos.

Hasta el corte de la semana pasada, 13 periodistas habían sido asesinados en México en distintos estados, sumado al reporte del jueves 11 de agosto que asesinaron a cuatro trabajadores de la radiodifusora MegaRadio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tags: 

Comentarios de Facebook: