• Municipios

Balean a dos afuera de antro en Texmelucan, Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado ya que uno de los heridos también llevaba un arma de fuego
.

Con dos heridas de arma de fuego en el tórax acabaron dos jóvenes de 25 años luego de que estuvieran involucrados en una riña afuera de un antro, en una plaza comercial de la zona Centro, del municipio de San Martín Texmelcan.

Los heridos fueron identificados como Jesús y Antonio, ambos de 25 años, quienes presentaron lesiones por impactos de arma en el tórax.

Puede interesarte: Ejecutan a dueño y empleado de bar en Huehuetlán el Chico

En cuanto a los hechos, los datos iniciales señalan que la riña comenzó la madrugada de este domingo entre algunos clientes del lugar, los cuales salieron del negocio para seguir discutiendo y en ese instante uno de los involucrados sacó un arma de fuego para dispararle a sus dos contrincantes.

Cometidos los hechos el responsable y quienes lo acompañaban se dieron a la fuga mientras algunas personas llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la avenida Libertad, donde atendieron a los heridos y los llevaron al Hospital Integral de Texmelucan localizado en la colonia El Moral.

Leer más: Balacera en Puebla: ministeriales contra delincuentes en Tilapa

Durante las revisiones se encontró que uno de los lesionados llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego motivo por el cual también se le dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Agentes ministeriales de la región fueron los encargados de tomar el caso e iniciar las investigaciones a las que haya lugar para esclarecer la situación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: