• Seguridad

Balean a dos en incidente vial en Periférico Ecológico

  • Arturo Gutiérrez
Los agresores se dieron a la fuga y los heridos fueron llevados a un hospital
.

Un duelo de cerrones entre dos vehículos sobre el Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla, concluyó con dos hombres heridos de bala, la madrugada de este lunes.

Durante los primeros minutos de este lunes, los hombres lesionados viajaban en una camioneta blanca tipo pick up sobre Periférico Ecológico en donde se encontraron con los ocupantes de un automóvil Volkswagen tipo Vento también de color blanco.

Ambos conductores empezaron a “echar carreritas” y a darse de “cerrones”. En la zona del bulevar Carmelitas los vehículos se emparejaron y los hombres del VW sacaron sus armas de fuego y dispararon a sus contrincantes para después huir.

Testigos llamaron al número de emergencias 911, donde el hecho inicialmente fue reportado como asalto. Agentes policiacos y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se trasladaron al lugar.

En el punto, los agentes policiacos y socorristas encontraron a los dos ocupantes de la camioneta, identificados como Jordan M. , de 23 años de edad, y César, de 42,  heridos de bala, por lo que procedieron a revisarlos y llevarlos a un nosocomio.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) con el objetivo de dar con los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: