• Virales

Fofo Márquez se ensucia sus zapatos y barre las calles de Guadalajara

  • Redacción
Márquez fue sancionado con realizar trabajo comunitario y donar 35 mil pesos en especie, esto por cerrar con autos de lujo el puente vehicular Matute Remus
.

El influencer Rodolfo “Fofo” Márquez cumplió la sanción que le impusieron las autoridades y se puso a barrer las calles de Guadalajara, pero no perdió la oportunidad de compartir su experiencia en redes sociales.

Márquez fue sancionado con realizar trabajo comunitario y donar 35 mil pesos en especie, esto por cerrar con autos de lujo el puente vehicular Matute Remus de forma arbitraria a principios de julio.

En sus redes sociales el influencer presume una vida de lujos y excentricidades, pero como consecuencia de sus acciones se presentó ante el Juez 11 de Control y Oralidad en Puente Grande, donde obtuvo un acuerdo reparatorio con el ayuntamiento de Guadalajara.

También te puede interesar: Captan a hijo de AMLO y costosos tenis se roban la atención

@mrfofomqz

 

sonido original - Otilia Saavedra

Por medio de su cuenta de Instagram, se ve al influencer con un chaleco antirreflejante y una escoba barriendo la zona peatonal del puente Matute Remus en Guadalajara.

En las imágenes se ve a Fofo barrer hojas, recogerlas y pintar postes en la zona peatonal como parte del acuerdo al que llegó con el Instituto de Justicia Alternativa por los bloqueos que realizó el 8 de julio.

En las imágenes es notorio que el millonario no tiene las mejores técnicas de barrido, pero además bromeó en su cuenta de TikTok presumiendo su humildad.

Por su parte, el influencer Roberto González, mejor conocido como HotSpanish, compartió como Rodolfo tuvo problemas con realizar las tareas y tomarlas más como una diversión que como un compromiso social.

“En mi vida había agarrado una escoba”, fue el mensaje del influencer. Además, se quejó de que había ensuciado sus zapatos cuyo costo es de más de mil dólares.

Pero, además, el bloqueo causado por Fofo tuvo otras reacciones, ya que presuntamente el CJNG -el cual lidera Nemesio Oseguera El Mencho-, le mandó un mensaje al “Fofo” Márquez que en Jalisco manda “el señor Mencho” y no van a tolerar que ningún influencer vaya a su estado para cerrar las vialidades.

También te puede interesar: Gato vive con perros pitbull y dicen tiene problemas de personalidad

Tags: 

Comentarios de Facebook: