• Virales

¿Fofo Márquez hizo enojar al CJNG y la mandaron advertencia?

  • Redacción
El polémico influencer que presume ser millonario mostró en sus redes sociales que cerró la circulación del Puente Matute Remus, en la calzada de Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.
.

Hace unos días Fofo’ Márquez presumió que cerró una vialidad en Jalisco, algo que habría hecho enojar al “Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El polémico influencer que presume ser millonario mostró en sus redes sociales que cerró la circulación del Puente Matute Remus, en la calzada de Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.

El joven presumió que tiene el poder para hacerlo con algunos autos de lujo y mostró su hazaña por medio de redes sociales.

Pero sus acciones molestaron a la ciudadanía e incluso presuntamente a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, quien le habría mandado un mensaje al joven.

Por medio de redes sociales se viralizó el mensaje que el líder del CJNG le mandó al influencer, en donde le advierten que no tolerarán este tipo de acciones.

Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del Puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleramos, mucho menos vamos a dejar que un pen#$% como este venga a hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México”, se lee en el mensaje que se comparte en redes sociales.

“A ti, ‘Fofo’ Márquez, te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras. Aquí en Jalisco manda el señor Mencho. Si te volvemos a ver en Guadalajara te vamos a levantar y ahí sí, ni todo el dinero que tienes te va a ayudar”, le advierten al ‘Fofo’.

Tras ver la molestia generada entre la ciudadanía, el influencer se disculpó por los problemas que causó.

“Quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que ya otros influencers lo habían hecho y lo hice a manera de contenido; mucha gente lo ha hecho, a lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando yo dije que ‘el dinero y el poder’, ¿saben?, luego digo babosadas”, dijo.

“Al día siguiente esto estaba en las noticias y me tumbaron el TikTok; de hecho ahorita está penalizada (la cuenta), ya recuperé la cuenta, pero está penalizada”, comentó.

 “Yo creo que no medí la gravedad del asunto, no quiero que se ofendan; lo hice como contenido excéntrico”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: